Por Sin Reservas
La Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Monte Cristi, Carmen Lisset Núñez Peña, líder de una banda compuesta por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que se dedicaba enla provincia Monte Cristi, a colocarles drogas a los inocentes, se adelantó a su inminente destitución y renunció.
La reincidente que fue acusada de una acción similar en el año 2016, en contra del prestamista José Luis Pimentel, había sido suspendida en sus funciones desde que se distribuyó el vídeo con las pruebas a tráves de diferentes medios de la Red de Internet.
La diferencia de la actual fechoría con la del año 2016, fué que en la residencia de Pimentel, no había cámaras delatoras, y esta continúo con sus andanzas, porque el Procurador General de la República de entonces, Francisco Domínguez Brito, hizo caso omiso a la petición de que se investigara a esta delincuente.
Para esta última acción del grupo delincuencial fue utilizado Juan Daniel Disla, como cliente, que sólo denunció que le dieron una caja de fosforo con droga y 100 pesos para que fuera a recortarse, donde uno de los peluqueros específico.
En Villa Vasquez, donde ocurrió el crimen aseguran que esta es reincidente y posee un master, una especialidad en colocarles drogas a los inocentes.
Se afirma que uno de los negocios de la susodicha era que ya con la carnada segura, dañada y manchada moralmente, ya que era fichada de narcotraficante, era sugerirle que un supuesto abogado de nombre Anderson Gago, de quien dicen tienen relaciones sentimentales, era el indicado para lograr su libertad, entonces ahí actuaba Gago, y completaba el capítulo.